Primicias
El video

Rabolini habló por primera vez del mito ricotero sobre el tema "Tarea fina" que el Indio le habría dedicado a ella

La mujer de Daniel Scioli dio una entrevista donde fue consultada por el mítico tema de Los Redondos, escrito por Indio Solari y supuestamente dedicado a la blonda. Imperdible. 
A24.com | []
por [] | 2 jun 2015, 13:30
0016637808.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Antes que nada, aquellos que nunca escucharon el tema “Tarea fina” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a continuación lo tienen disponible para empaparse sobre la noticia:

Ciertos mitos ricoteros afirmaban, al menos hasta el día de hoy, que la canción estaba dedicada a Karina Rabolini, con quien el Indio Solari habría tenido una relación en el siglo pasado.

“Con las piernas más bonitas”, era una de las frases más resonantes del tema que parecía describir a la blonda. ¿Las piernas más bonitas? La imagen sirve como prueba irrefutable:

Pero sin ánimo de mantener viva la ilusión (aunque queda a cargo del lector creerle o no) la mujer de Daniel Scioli brindó una entrevista para el ciclo radial “Data” que conduce Rodolfo Barili en radio Delta 90.3 y manifestó: “Me encantaría decir que es para mí, lo gritaría a los cuatro vientos que el Indio me la dedicó, pero sinceramente, muy difícilmente sea así”.

“Nada me gustaría más que adjudicármelo. Pero sería una falta de respeto al Indio. No lo conozco. Yo digo ‘bueno, quizá’, porque total él no da entrevistas. Reconozco que la letra encajaría perfecto. Pero si hubiese tenido una historia la publico, es un ídolo”, sostuvo la empresaria.

“Las más lindas piernas” que vio, entonces, el ídolo popular no son de Karina. Y como sus letras son una incógnita que cada uno descifra como quiere y puede, el mito quedará latente. Como él y los Redondos, claro.