lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Raúl Lavié sopló 74 velitas y lo festejó sobre el escenario

En la noche del domingo, al término de la función de La Revista de Buenos Aires, el cantante fue sorprendido en el saludo final del espectáculo con una torta de cumpleaños. El actor de inolvidables musicales y el cantante de tangos más popular de la Argentina festejó su cumpleaños número 74 sobre el escenario del Teatro Broadway.

Ayer, fue el cumpleaños de Raúl Lavié y lo festejó en el escenario de "La Revista de Buenos Aires". A las 22:45, sus compañeros de elenco lo sorprendieron con una torta.

Con mucha emoción, Lavié escuchó el Feliz cumpleaños cantando por todos sus compañeros de elenco y el público que colmaba la sala de Teatro Broadway.

Luego del espectáculo el cantante se trasladó a un restaurante para seguir festejando junto a toda su familia y amigos muy íntimos.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" lo integran: Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land. Producción: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.