viernes, 21 de febrero de 2014
internacionales

Quieren prohibir para menores la gira de Miley Cirus

La compañía discográfica no deja recibir quejas por "alto contenido erótico" que la joven le impone a sus actuaciones en vivo. Los padres quieren que el tour se cancele o sea clasificado X.

La figura de Miley Cyrus nunca está exenta de polémica ni deja a nadie indiferente. La última noticia es que, según algunas fuentes relacionadas con la discográfica de la cantante han revelado que se encuentran en una situación comprometida porque todo el equipo no deja de recibir quejas “principalmente de padres, que están pidiendo que la gira se cancele o que sea clasificada X”

Según publica el periódico La Vanguardia, al parecer en poco tiempo la discográfica quiere realizar una reunión de emergencia para ver cómo tratan el tema, ya que si la gira fuese considerada adecuada únicamente para mayores de dieciocho años, perderían mucho público potencial. Al parecer uno de los padres se ha comunicado con el jefe de Interscope diciendo que tuvo que salir con su hija del concierto mucho antes de que terminara. Según parece, él y otros padres afirmaron que “no someterían a sus hijas de 9 a 14 años, a un espectáculo porno”.

Ahora el misterio recae en si Miley decidirá suavizar su espectáculo a favor de su público tradicional, o preferirá seguir con su campaña de descoque y excentricidad.