domingo, 07 de junio de 2015
internacionales

Quieren cerrar Disney para festejar el cumpleaños de su hija

North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West lleva una vida de celebrity desde que nació. 

North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West lleva una vida de celebrity desde que nació. Con menos de dos años, ya tuvo su propio asiento reservado en el front row del desfile de Givenchy en el París Fashion Week y recibe regalos costosos como anillos de diamantes y vestidos de diseñador.
La pareja planea realizar una fiesta en exclusiva junto a los familiares y amigos en Disney para que la nena disfrute de la jornada sin papparazzis ni gente que la moleste
Para su primer añito, sus padres le organizaron una fiesta con la temática Coachella a la que llamaron "KidChella" en Los Ángeles. En esa cita, sus amiguitos se pintaron las caras y se hicieron trenzas y tatuajes temporales además de jugar en divertidas atracciones.
Como no podía ser de otra manera, volverá a recibir un gran obsequio para su segundo cumpleaños. Según la revista UsWeekly, el último de los excesos de la familia West es cerrar al público el parque Disneylandia de Anaheim en California durante el 15 de julio.
La pareja planea realizar una fiesta en exclusiva junto a los familiares y amigos para que la nena disfrute de la jornada sin papparazzis ni gente que la moleste.