sábado, 14 de marzo de 2015
primicias

¿Quién ocupará el lugar de Noelia Marzol en Infama?

En la tarde del viernes, la rubia dejó el ciclo de América para participar de “Bailando por un sueño”.  Todos los detalles. 

Noelia Marzol y la producción de Infama, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich en América, acordaron que este viernes 13 de marzo sea la última participación en el programa de la modelo.
La noticia sorprendió a todos y este portal habló en exclusivo con Marzol quien explicó los motivos por los cuales abandona el ciclo de espectáculos: “Se me juntaron tres cosas: en primer lugar que la propuesta había sido por los meses de verano de enero y febrero. Segundo es que me ofrecieron hacer Bailando y no quería el día de mañana tener problemas de horarios. Además también haciendo teatro con Antonio Gasalla y no me creía de hacer las tres cosas bien. Por ahí prefiero dedicarle el tiempo necesario a cada trabajo para desempeñarlo bien y no, por hacer todo, terminar cansada sin ganas y desempeñando mal mi labor. Y tercero es que le quieren dar un vuelco más periodístico al programa y yo prefiero siempre desempeñar roles que tengan que ver con lo humorístico y entretenimientos”.
Luego agregó: “Fue una decisión de ambas partes. Nos sentamos, lo hablamos y llegamos a esta conclusión. Las chicas son muy buenas compañeras. Con Cora (Debarbieri) queda una relación de amistad de hecho y a Rodri lo conocí este tiempo y creo que fue súper generoso y estoy muy agradecida. Saben que pueden llamarme para volver si algún día me llegaran a necesitar, por si surge algún imprevisto”.
“Fue súper divertido mi paso por Infama. Aprendí cómo es la interna de los chimes faranduleros. Me gusta probar cosas nuevas así que incorporo todo lo que viví como una gran experiencia”, destacó Marzol.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo confirmar que la silla que ocupaba Noelia Marzol no quedará vacía ya que la producción está buscando a una nueva panelista.
Uno de los nombres que se baraja es el de Yanina Latorre y otro es el de Evelyn von Brocke. Pero hasta el momento no hay nadie confirmado y en principio habrá panelistas rotativos.