lunes, 29 de agosto de 2016
primicias

¿Quién maneja la fortuna que dejó Ricardo Fort?

A tres años de su muerte, se conoció todo lo que heredaron sus hijos Marta y Felipe.

El cantante y empresario chocolatero falleció el 25 de noviembre del 2013. Antes, como sabía que estaba muy enfermo, decidió dejar, con el aval de la Justicia, a sus hijos Marta y Felipe a cargo de su íntimo amigo y ex novio, Gustavo Martínez.

Ricardo Fort era dueño de una gran fortuna, que cosechó gracias a su empresa familiar FelFort y sus trabajos como artista. Luego de su muerte, muchos se preguntan, ¿qué pasó y en manos de quién quedó todo ese dinero y patrimonio?

Sus dos hijos, que hoy tienen 12 años, son los únicos herederos de Fort: desde autos, propiedades en Argentina hasta un importante porcentaje de la fábrica.

Ricardo no dejó dinero en efectivo ni en cuentas. Todo está radicado en el país ya que, antes de morir, vendió los autos que tenía enEstados Unidos. Por otro lado, la casa que tenía en Miami o estaba a su nombre ni le pertenecía, ya que era de un familiar, por lo tanto eso tampoco quedó para los chicos.

Actualmente, Marta y Felipe tienen un 16 por ciento de la empresa de golosinas. Esto quiere decir que una porción de las ganancias debe ir para ellos. Ese dinero es actualmente entregado a Gustavo para que mantenga a los chicos y pague los gastos de todo lo esencial que ellos reciben.

Como Gustavo es el tutor, todos los bienes de Martita y Felipe están a su cargo. Sin embargo, sus movimientos son controlados por un asesor de menores de un juzgado, por lo que él debe realizar periódicamente una rendición de cuentas.

"Yo no uso los bienes de los chicos, ni quiero un centavo. Siempre fui independiente", aseguró.

Cuando Fort murió, el tema de su fortuna fue un tema del que se habló mucho. Un rumor aseguró que habpia dejado una herencia de 200 millones de dólares. Desde su entorno negaron que así sea y aseguraron que se trata de mucho menos dinero.

"Ya están en séptimo así que están haciendo el curso de ingreso para el secundario.Además se juntan con sus amigos, vienen a casa a hacer pijamada...", relató Gustavo sobe Martita y Felipe en la actualidad.

(TKM)


Dejanos tu comentario