miércoles, 03 de febrero de 2016
primicias

¿Quién juró?: "Nunca más hicimos un video íntimo"

Tras ser hackeados por delincuentes informáticos, la protagonista de esta nota aseguró que ya no volvió a filmarse manteniendo relaciones sexuales con su pareja.

A principios de 2013, Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, quienes llevan 15 años de casados,  fueron invadidos por un hacker que difundió un video prohibido de la pareja.
Entrevistada por revista Pronto, ambos hablaron sobre el tema: "A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó", confesó Norberto.
"Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa", dijo Fátima.
"A mí me dio miedo porque si nos robaron el video de la computadora, tranquilamente pensé que podían tener las claves del banco y todos mis datos. A esa PC la habíamos dado de baja, tenía todo borrado y así y todo lo levantamos. Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar", agregó él.
Finalmente, aseguraron que jamás repitieron la fantasía que tantos dolores de cabeza les dio: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".