lunes, 13 de julio de 2015
primicias

¿Quién es la mujer que se mostró bien cariñosa con Chano en un boliche?

Se conocieron algunos datos más de la bella joven que se mostró a los besos con el novio de Juanita Viale en un boliche de Palermo. Se llama Candela y tiene 28 años.

"Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, señaló hace unos días Juana Viale sobre su relación con Chano Moreno Charpentier.
 
Lo cierto es que el fin de semana se conoció una imagen que dejó en off-side al líder de "Tan Biónica".
 
La misma fue captada en el boliche Rosebar de Palermo, reducto nocturno donde suelen concurrir famosos, y se vio al cantante muy acaramelado con una bella señorita.
 
Chano la tomaba sensualmente de la cintura y parecían muy divertidos a la vista de todos los presentes. Justamente, hace poco, una revista mostraba el primer beso en público de Chano y Juanita.
 
Ahora se conoció que la joven en cuestión se llama Candela y tiene 28 años. Es modelo publicitaria y realizó algunos bolos en televisión en distintos programas.
 
La imagen la subió una amiga a las redes sociales y después se expandió. Hasta el momento, Chano y Juanita guardan silencio en las redes sociales. Foto: @AngeldebritoOk