Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

¿Quién es la mujer que puede enviar a la cárcel a Jacobo?

Connie Abba denunció al mediático por proxenetismo pero su nombre no es muy conocido dentro del ambiente artístico. Entrá en esta nota y conocé su historia.
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 18:00
0016578016.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo y actriz erótica Connie Abba, con el patrocinio legal de la Dra. Virginia Luna, inició una causa contra el mediático Jacobo Winograd por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución”.

Primiciasya.com se contactó con Winograd quien realizó su descargo ante esta grave denuncia: “No conozco a esta piba. No sabía que me estaba grabando. Le quiero pedir perdón a todas las mujeres. Es todo mentira, nada es cierto, nada que ver. Me estaba grabando y yo no sabía. Mi abogado ya fue a la fiscalía por este tema, me hizo una cama”.

Como Jacobo y mucha gente no conoce a la joven, este portal hace un repaso de su vida personal y profesional. Connie era novia del mediático Nino Dolce, “il cucinero dell’ amore”.

Hizo varias películas pornográficas y es madre de una hija. Por otro lado, Abba es la mujer que en su momento dijo que estaba en pareja con el periodista Flavio Azzaro, aunque el panelista de “Gran Hermano 2015” nunca confirmó el affaire.

A continuación, una galería de fotos para conocer más a la mujer que denunció a “Chizito”.