Primicias
Enigmático

¿Quién es la gran actriz que subió a Instagram su foto de pequeña?

Esta pequeñita se convirtió en toda una figura del espectáculo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 17:00
0016587387.jpg
 Embed      

Esta pequeña es nada más y nada menos que Carolina Peleritti. La prestigiosa actriz comenzó a trabajar en el medio desde muy joven.

A los 16 años se fue a España a probar suerte como modelo, pero a los cuatro meses su madre la fue a buscar, volvió a Buenos Aires y comenzó su carrera en el modelaje hasta que a los 23 años dio sus primeros pasos en la actuación.

A los 18 años tomó clases de actuación con Norman Briski y con Julio Chávez. Desde que empezó su carrera como actriz, Carolina Peleritti ha trabajado con Norma Aleandro (en La señorita de Tacna) y Eliseo Subiela (en El lado oscuro del corazón) y ha pasado por el teatro, la televisión y el cine.

Durante este último tiempo puso foco a su faceta musical (se presentó junto a Jaime Torres en distintos escenarios), se calzó el rol de presentadora del ciclo “Mujeres” en el canal Encuentro, dedicado a cinco figuras históricas: Marie Curie, Marguerite Duras, Aung San Suu Kyi, Niní Marshall y Gabriela Mistral que, según reconoció: "Me sirvió para profundizar en la valoración del aporte de cada una de ellas."

 


una nena ...♥

Una foto publicada por Carolina peleritti (@la_peleritti) el 12 de Ago de 2015 a la(s) 8:40 PDT