jueves, 22 de octubre de 2015
primicias

Quién es la famosa rubia que subió una foto de cuando empezaba 2do grado

Lo hizo en la red social Instragram y con un relato perfecto de su infancia. Lo develamos adentro de la nota.

“Buscando buscando te encontrás con tus propias fotos de chiquita...♥️ como ésta de mi primer día de clases en 2do grado...esas tardes después del colegio que llegaba corriendo a casa para verla a mamá y tomarme un Nesquik frío, o comerme las tostadas con dulce de leche que preparaba mi abuelo "Tata" que dejaba la puerta abierta de casa porque no existían rejas, ni trabas, ni llaves y todos mis vecinos nos juntábamos a jugar en cualquier casa, que dejabas la bicicleta tirada en el medio de la calle y cuando volvías más tarde estaba en el mismo lugar. No existía la compu ni las redes sociales, jugábamos a las barbies, escuchábamos Xuxa y nos disfrazábamos con la ropa de mi mamá, hacíamos campamentos en los jardines de cada casa, hamburguesas caseras, partidos de hockey o fútbol en la calle. Cómo se extraña esa libertad con la que crecimos. Qué linda infancia. Qué lindo ser chico no?”, con esas palabras, Sofía Zámolo acompañó su foto de la infancia en su cuenta personal en Instragram.
Sofía Zámolo se encuentro en uno de los mejores estados que puede estar una persona, enamorada. La modelo organizó sin que José Félix Uriburu, su pareja, se entere una fiesta sorpresa.
La bella rubia celebró hace unas semanas el cumpleaños de su novio junto a toda su familia y amigos de una manera muy especial.