martes, 31 de mayo de 2016
primicias

¿Quién es la chica que más enamora dentro de La Casa de Gran Hermano?

Es la participante que más recibió elogios de parte de sus compañeros a raíz de su notable belleza. Sin embargo, si el voto del público lo determina, este miércoles podría quedar afuera del juego.

La Gala de este miércoles podría determinar la salida de la más linda de la Casa. Mejor dicho, a la que casi todos los hombres de #GH2016 consideran como la más bonita. ¿De quién se trata? De Cynthia Aller, la morocha que ya rompió casi todos los corazones de la platea masculina y que es una de las nominadas junto con Macarena.
"Sos la cara bonita de la Casa", le dijo en algún momento Lucas, cuando aún formaba parte del juego. Sin dudas, el ex de Lizy Tagliani fue quien más feeling tuvo con la morocha, a tal punto que ya confesó que piensa esperar a que salga del juego para reencontrarse con ella.
Del otro lado, Dante, el principal rival de Lucas, tampoco ahorró elogios para la modelo. "Cynthia no puede más (de linda). Ese contraste de la dentadura con la piel que tiene... Tiene lindos gestos, sonríe", señaló el nudista de GH.
Matías, Mariano y Luifa fueron otros de los que también marcaron las virtudes de esta joven de 27 años, aunque vale marcar que el cordobés no fue precisamente diplomático al momento de expresarse.
Ante tanta adulación, queda claro quién es la favorita de los chicos para continuar en el juego. Pero, al menos en este caso, la última palabra correrá por cuenta de la gente y su voto.