Primicias
ADIVINA, ADIVINADOR...

¿Quién es este nene que se convirtió en uno de los conductores más importantes de la TV?

Es uno de los personajes más populares de este último tiempo. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota.
A24.com | []
por [] | 14 jun 2015, 14:00
0016629813.png
 Embed      

¿Quién es el nene de la foto? ¡Nada menos que Santiago del Moro! Nacido en Tres Algarrobos, provincia de Buenos Aires, desde muy chico su sueño fue trabajar en la televisión.

Actualmente, Del Moro arranca su actividad laboral desde muy temprano. De 6 a 9, conduce “Mañanas Campestres” por radio Pop.

Luego continua su raid laboral en América TV donde conduce Intratables de 21:30 a 23.30 hs. Hasta diciembre del año pasado estuvo a cargo de Infama (17 a 19hs.) que hoy conduce Rodrigo Lussich.

Cabe destacar que Much Music fue el canal que le dio su primera oportunidad: en 1999 ya entrevistaba a músicos como Gustavo Ceratti, entre otros.

Del Moro hoy es considera uno de los conductores más importantes de la pantalla chica y una vez más está nominado a mejor labor en animación masculina en los premios Martín Fierro donde le toca competir nada más y nada menos que con Marcelo Tinelli.

En 2013 ganó el premio Tato como mejor conductor: en esa oportunidad se enfrentaba con Roberto Pettinato, Leo Montero, Guido Kaczka, Alejandro “Marley” Wieber y Beto Casella. Ahora va por el Martín Fierro…