Primicias
ADIVINA, ADIVINADOR...

¿Quién es este nene que se convirtió en uno de los conductores más exitosos de la TV?

Es uno de los personajes más populares y queridos de este último tiempo. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 16:30
0016593964.jpg

¿Quién es el nene de la foto? ¡Nada más y nada menos que Marley! Sin dudas, es el conductor con más horas al aire en la TV argentina: Desde programas de juegos como "Minuto para ganar", pasando grandes galas como "Todos juntos de Telefe", y el "Martin Fierro" hasta llegar a exitosos realitys como "Celebrity splash",  “Elegidos” o "Tu cara me suena".

Y este año, luego de que Susana Giménez confirmara que no haría televisión, Marley sigue al frente de las principales apuestas del canal de las pelotitas.

“Me gusta mucho trabajar y no es que la paso mal en tele. Me gusta descansar pero soy fanático de mi trabajo”, señalaba Marley hace unos días en una entrevista con PrimiciasYa.com.

En cuanto al plano personal y sobre los planes de ser papá en 2016 como se dijo en los últimos días, aclaró: “No tengo un plan ya de querer ser papá, no tengo nada planificado como se dijo. Hace muchos años había declarado que quería adoptar y hace poco reflotaron declaraciones que yo dije hace mucho tiempo. No sé quién inventó que en el 2016 quería tener un hijo. Por ahora no lo tengo previsto”. 

 


Recuerdo de bebe aca con mis padrinos!

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el 4 de Ago de 2015 a la(s) 6:41 PDT