jueves, 09 de abril de 2015
primicias

¿Quién dijo?: "Recorro cabarets para aprender el baile del caño"

La frase fue disparada por el protagonista de esta nota durante una entrevista para una publicación semanal. Entrá y enterate de quién se trata.

La versión 2015 de Bailando por un Sueño calienta sus motores y la mayoría de las parejas que participarán en el certamen ya están definidas. Una de ellas, es la del mediático abogado Fernando Burlando y su novia, la modelo Barby Franco, la secretaria de Guido Kaczka en los 8 escalones.
En este marco, el abogado confesó en una entrevista con la revista "Pronto" que le cuesta mucho realizar las coreografías: "Soy un queso, muy malo. En mi vida hice todo tipo de deportes, pero no sé bailar. El ritmo que mejor me va a sentar es el pole dance  y aquadance".
Luego, explicó con pircardía: "En realidad lo del caño es una excusa que uso para salir de noche a locales de Recoleta a ver coreos".
¿Pero qué dice su novia? "¡Me mete chamuyo!- cuenta- Me dice que se va a ver coreografías y sale a las 7 de la mañana. Vuelve con la corbata en la cabeza y yo le dejo porque confío en él. Está autorizada a hacerlo".