martes, 02 de junio de 2015
primicias

¿Quién dijo?: “Prefiero prostituirme antes que ir al Bailando”

Una reconocida periodista habló sobre su nuevo rol y también opinó sobre el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Sus declaraciones. 

La periodista de C5N, Julia Mengolini, habló sobre su nuevo rol y también opinó sobre el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece: “Ni por millones de dólares iría al Bailando. Prefiero prostituirme, qué sé yo”.
Sobre la participación de Agustina Kämpfer en el certamen de baile, dijo que “el otro día bailó bien y le dieron con todo“, que “no la juzgan por sus dotes de baile” y que “hubo una maldad hasta sobreactuada”. Asimismo, manifestó que la ex novia de Boudou no debería haber participado: “Estaba ahí para que la trataran mal. Ahí es donde yo digo: ‘¿Para qué se expone?'”.
En diálogo con La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta, Mengolini reveló cómo se dio su llegada al noticiero de C5N: “Un día me llamó Paco Marmol y me dijo si quería participar“. Aclaró que la llamaron “antes de la suspensión a Feinmann” y que “el primer desafío era que hubieran dos voces bien disímiles en la pantalla para nutrir el debate“. “Ojalá que Feinmann vuelva, porque a mí me parece interesante la convivencia entre las dos ideas”, declaró.
La abogada e integrante de La Cámpora contó cómo fueron sus primeros días en su nueva experiencia: “Ya habrán visto furcios, errores y cagadas que me mandé, pero cada día me sale un poquito mejor”. “El primer título que me tocó leer lo leí mal, la moral se me fue al piso y al otro día me equivoqué en otro título, pero hoy no me equivoqué en ninguno, así que el ser humano evoluciona“, bromeó, para luego comentar que “lo que más cuesta es mirar a cámara, pero es cuestión de acostumbrarse”.
Por otro lado, descartó que vaya a seguir participando de Intratables: “Ya tengo un montón de trabajos”, afirmó. Además contó que en el programa los debates “son sanguinarios, pero menos de lo que se ve de afuera”. “El otro día me encontré con Silvia Fernández Barrio, lo levantaron todos los medios y se vio bastante fuerte y todo. Con Silvia nos vemos, me dice ‘pichona’, chusmeamos. La mala onda que se ve adentro, afuera no es tal”, explicó.