domingo, 03 de agosto de 2014
primicias

¿Quién dijo?: “Nunca más voy a ir a lo de Mirtha Legrand”

Furiosa con la diva de los almuerzos, esta famosa volvió a apuntar contra la conductora del Trece porque la última vez que fue a su programa "me sentí maltratada". Enterate.

Graciela Alfano volvió a apuntar contra Mirtha Legrand, quien le había preguntado si hizo brujerías contra Jorge Ibañez. “Fui maltratada de una manera injustificada. La señora me tildó de mentirosa y tuve que tolerar el insulto. Me fui con mucho dolor sabiendo que nunca más voy a ir a ese programa”.

La actriz enfatizó que el problema entre ellas no es “legal” sino “humano”. Además, dijo que aquella vez se sintió “incómoda” pero que, a diferencia de la conductora, ella es una persona “con una gran educación”.

En cambio, aseguró que su relación con Moria Casán está pasando por un gran momento: “Estamos muy amigas. Somos buenas personas, ella me ha hecho un gran favor y creo que yo también. Los vínculos pueden sanarse. Lo sanamos y estamos mejor”, señaló en el programa de Catalina Dlugi que conduce en La Once Diez.

Por otro lado, dijo que los rumores que la vincularon con Emilio Eduardo Massera la dejaron “expuesta de una manera horrible” y le hicieron perder trabajos, pero que su hijo Nicolás la acompañó mucho y siempre le creyó que era mentira. “Se abrieron todos los expedientes y no se encontró mi nombre. Quedé exonerada de eso, pero sufrí”, recordó.

Por último, contó su estado amoroso actual: “Siempre tengo un amorcito, nunca estoy sola. Pero he decidido, por mi propio beneficio, mantenerlo en la intimidad. He sido tan pública que necesito saber que la persona que está conmigo está por mí y no por la fama”.