jueves, 11 de junio de 2015
primicias

¿Quién dijo?: “No me sorprende que Jimena Barón sea cornuda”

En medio de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, una persona que estuvo muy cerca de la actriz realizó esta polémica declaración.

Luego de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón está tratando de recuperar la calma volviendo a la actuación, de la mano de “Esperanza mía”.
Sin embargo, una nueva declaración vuelve a ponerla en el centro de la escena. Facundo Mazzei, quien fue su pareja en el Bailando 2011, se refirió a la convivencia que mantuvieron y dejó muchas frases explosivas.
“A partir de los besos en las coreografías, la cosa empezó a cambiar. Tengo clara mi condición sexual, pero no sé… La pasábamos bien. Apenas la conocí hubo buena onda. Me preguntaron si ella no había estado con chicas. Yo desde mi lugar nunca vi nada, ni me contó nada y en ese momento ella estaba de novia. Nosotros no nos dimos ese beso solo. Ella dio lugar a que pasara y también que le era funcional al show. No es una santa”, señaló Mazzei en una entrevista con la revista Caras.
“Luego de la performance hubo un cambio rotundo y todo se fue al diablo. Me dejó de ‘garpe’ porque dio una nota diciendo que yo me había desubicado con la lengua. Yo no sé besar sin lengua. Lo que nunca se supo es que en un boliche también nos habíamos besado”, agregó.
Sin pelos en la lengua, disparó: “Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Ella se considera una actriz cool, por encima de los demás. Tiene que fijarse como actúa. Hoy es “la señalada con el dedo”. Unos dicen que se hace la viva, que no es ninguna santa, y otros “¡uy que garrón!”. Ahora la están apuntando con un dedo porque ella también lo sembró, lo generó. Tras haber desaparecido con Osvaldo y al estar más viajada, creo que volvió más “subida al caballo” que de costumbre. A simple vista, no es la misma Jimena que conocí”.
Por último, señaló: “Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda. Creo que el tema de la denuncia de violencia que finalmente no hizo, fue por impotencia y bronca y que exageró todo para hundir a Osvaldo. No la imagino estando con un tipo que la maltrate, ella se planta bien”.