viernes, 10 de junio de 2016
primicias

¿Quién dijo?: “Me metieron los cuernos con Beatriz Salomón”

En una entrevista íntima, una reconocida panelista reveló detalles únicos de su vida. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus revelaciones y siempre tiene una nueva historia con la cual ponernos colorados.
En una entrevista íntima con el Dr. Amor, en el programa Corazones Ardientes, la panelista habló de sus parejas anteriores a Diego Latorre y mencionó un regalo que  esperaba de su primer novio, cuando la rubia era aún menor de edad.
"Mi primer novio lo tuve a los 16 años, se quería casar, yo quería consoladores y él me regalaba copas y tazas de té", señaló.
Luego, habló de otros de sus ex: "El anterior a Diego me salió un reventadito, me metía mucho los cuernos y con la última que me metió los cuernos fue con Beatriz Salomón, que era un yeguón patrio".
“Estuve re mal por un tiempo, hasta que por despecho hacia ese novio, empecé a salir con Diego Latorre. ¡Y mirá como son las cosas! Me invitan por primera vez al programa de Susana con Diego y ¿quién estaba ese día sentada al lado mío? Sí, Beatriz Salomón, que terminó siendo algo así como la hacedora de mi matrimonio con Diego", confesó entre risas.