miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Quién dijo: "Me gustaría sacarme las lolas para tener un porte francés"

La famosa en cuestión aseguró que le tiene terror a pasar por el quirófano para quitarle volumen a sus pechos.

Entrevistada por Revista Pronto, Stefy Xipolitakis confesó que le encantaría reducir el tamaño de sus lolas, pero que no lo hace por una cuestión de miedo.
"Me las hice hace dos años y ahora te juro que me las quiero sacar, pero no puedo porque soy muy cagona. Me gusta mucho el porte de las francesas, que no tienen nada de lolas, pero no me animo a pasar otra vez por el quirófano. Un bajón", dijo la hermana de Vicky.
Luego, habló de su vida sentimental:"Estoy con alguien hace un tiempo, pero me lo guardo para mí. No me gusta mostrarlo. Obvio que sueño con casarme y tener hijos, pero en un futuro muy lejano, falta. Hoy tengo todo mi amor puesto en mi carrera, en la familia y en mis perritas".
Más tarde, habló del plano laboral y dijo que no va a trabajar su hermana, más allá de las propuestas: "Me lo han ofrecido muchas veces, incluso hacer comedia este año, pero yo quería hacer otra cosa. Nuestro sueño es hacer un infantil juntas y lo vamos a hacer pero más adelante. Ofertas hay, gracias a Dios. Ahora no es el momento para Vicky porque está explotando su cuerpo y con el infantil no da porque vendés una imagen distorsionada".
"Me encanta la conducción, la comedia musical y me estoy inclinando despacito para ese lado. Actualmente estudio tap, canto y cursé muchos años comedia con Valeria Lynch y de chiquita vengo instruyéndome en teatro. Gracias a Dios tengo muchas propuestas, desde comedia y revista hasta music hall", concluyó.