Primicias
¡pero mirá vos!

¿Quién dijo?: "Me gusta la mujer degenerada y practico la autosatisfacción"

La frase fue disparada por el protagonista de esta nota en un ciclo radial. ¡Entrá y enterate!
12 oct 2016, 23:30
0018553842.jpg
 Embed      

Lucas Tisera, el ex hermanito que está actualmente en pareja con Cynthia Aller y que tuvo una fuerte relación con Lizy Tagliani, sorprendió con declaraciones que disparó en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBa, en donde también se refirió a su pasado noviazgo con la comediante.

Luego de asegurar que Tagliani es "muy bondadosa", pero que no volvería a su lado si se peleara con Cynthia, porque "al final de nuestra relación ya éramos como amigos", Tisera apuntó contra su ex compañero, Luifa.

"Me decepcionó, le hicimos campaña para que gane, y salió hace un mes y medio de la casa, pero no me llamó para tomar una birra", dijo.

Más tarde, opinó sobre temas candentes del mundo de la farándula: "No le creo a Barbie Vélez, estoy con Fede Bal a morir", tiró. "Entre Pampita y Nicole, me quedo con Nicole", arremetió.

Cuando le preguntaron si tenía fantasías con alguna famosa, nombró a La One, Moria Casán: Me calienta mucho su inteligencia", contó. Y agregó: "Me gusta la mujer degenerada y practico la autosatisfacción".

Finalmente, habló de sexo: "En el sexo mando yo, soy bastante hijo de puta. Me gusta el sexo en la primera cita y que la mina esté arriba mío. Me encanta el sexo oral porque soy trompetista", concluyó al respecto.