Primicias
confesiones ardientes

¿Quién dijo?: "Me encanta el sexo oral... ¡me entra el puño en la boca!"

Conocida morocha de nuestra farándula que formó parte de un exitoso reality, se despachó con jugadas declaraciones de índole sexual en diálogo con una revista.
1 nov 2016, 23:29
0018742456.jpg
 Embed      
 Embed      

Cuando pensábamos que ya habíamos escuchado todo, llega la bellísima y explosiva ex hermanita, Flor Zaccanti para recordarnos que aún hay mucho por oír.

Y es que la chica pasó por "El Show del Espectáculo", el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA y disparó confesiones súper íntimas y de carácter sexual. Además, opinó sobre el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez. "Banco a Fede Bal en la polémica de violencia de género, no le creo a Barbie Vélez".

Luego, negó el rumor de haber estado con el ex de Jimena Barón: "No estuve con Daniel Osvaldo porque no me gustan los hombres con mucho pelo abajo". También destrozó a Militta Bora: "Llegó trepando al Bailando, me dijo prostituta ¿y ella?".

Más tarde, contó que le ofrecieron dinero por sexo (2000 dólares) y habló pestes de los futbolistas: "Sólo sirven para un polvito, nada más", aseguró la modelo.

Dijo también que "Mauro Icardi está fuertísimo. Entre Higuaín y Agüero, me gusta Agüero. Entre Lavezzi y Messi, me quedo con Messi".

Y, finalmente, el plato fuerte: "Hice tríos con hombres, me falta hacer con mujeres, me encantaría hacer uno con Ailén Bechara y María Paz Delgado. Si fuese hombre, me acostaría con todas", agregó.

"Me encantan los juguetes sexuales. Me gusta que me digan puta en la cama, perra.. Me gusta la autosatisfacción. Me encanta el sexo oral, soy la uno... ¡me entra el puño en la boca! Me gusta que me dominen. Tuve sexo sobre una piedra en una montaña en Villa Carlos Paz y me encantaría hacerlo en un avión. Me gusta en cuatro, es mi posición preferida", concluyó la ardiente morocha.