miércoles, 21 de septiembre de 2016
Daniel Osvaldo

¿Quién dijo? "Le doy mucha importancia al sexo oral"

Entrevistada por un ciclo radial, la protagonista de esta nota reveló algunas cuestiones íntimas sobre sus gustos en la cama. Mirá lo que dijo!

Valeria Degenaro fue entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana y disparó fuerte contra algunos compañeros de "Especialista en Señoras", la obra de Santiago Bal.

Entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana, Valeria Degenaro apuntó contra Santiago Bal, Magalí Mora y reveló sus fantasías con Pablo Echarri. Primero, abrió fuego contra Magalí Mora y, luego, destrozó a Bal.

"Santiago me trató mal en los ensayos, me gritó, me cagó a pedos y me dieron ganas de llorar", confesó Degenaro.

"Yo ya había trabajado con Santiago pero no me acordaba su brusquedad al hablar. Igual lo entiendo, es la forma que tenía también Sofovich. Yo le dije que si me señalaba los errores de buena manera, podía modificarlos".

Luego de disparar a diestra y siniestra, la morocha habló de cuestiones íntimas ligadas al sexo y arrancó diciendo que tiene fantasías con Pablo Echarri. "Me gusta más Daniel Osvaldo que el Burrito Ortega", y aseguró que "Haría un trío en un futuro", dijo después.

Y luego aseguró: "Me gusta la autosatisfacción, uso muchos chiches cuando estoy sola", y aclaró: "Le doy mucha importancia al sexo oral".

¿Qué pensás de las declaraciones de Vale Degenaro?

Dejanos tu comentario