Primicias
ENTENDIÓ TODO

¿Quién dijo: “Hoy en el sexo no tengo techo ni límite”?

Una mujer que es figura de los medios hace mucho tiempo tiró esta llamativa declaración sobre lo que hace en su vida íntima. Hagan sus apuestas...
A24.com | []
por [] | 23 jun 2016, 17:00
0016409782.jpg

La protagonista de estas declaraciones es Iliana Calabró, la vedette y cantante argentina que ha superado un drama difícil al enterarse que su marido y padre de sus hijos Fabián Rossi estaba involucrado en la ruta del dinero K.

En pareja hace dos años con el empresario Antonello Grandolfo, dio una entrevista con revista Gente donde dijo: "Siento que en el sexo no tengo techo ni límites. Aprendí a disfrutar, a saborear. Y si algo lleva más tiempo, está bueno".

"Yo estoy enamorada y eso es un símbolo de amor, un compromiso que tiene que ver con el afecto. El anillo no lo llevo puesto, por los bailes y porque me quedó un poquitito grande... ¡Mirá si se me vuela! Es todo muy loco, porque Antonello es muy chapado a la antigua, un tano muy tradicional. Enamorarme me hace sentir más joven, porque empecé a proyectar", agregó.

Para cerrar, habló de su ex: "Lo mío se hizo público, y parecía que era la única a la que le pasaba. Se me acercaron muchas mujeres que me contaron los cortes traumáticos de sus relaciones. Al final sentí una solidaridad de pares, eso de 'mal de muchas...'. El matrimonio es una sociedad. Conyugal, pero sociedad al fin. ¿Y quién no tuvo un socio que lo estafó?".