lunes, 11 de mayo de 2015
primicias

¿Quién dijo?: "El cero lo estrenarán conmigo, me la tienen jurada"

A pesar de que sus anteriores participaciones en la pista de Showmatch fueron exitosas, está convencida que será quien vea por primera vez la calificación de la polémica. Enterate de quién se trata.

Marcelo Polino pidió poder utilizar el cero como calificación y la producción de Showmatch se lo concedió. Después, Marcelo Tinelli se encargó de aclarar que todos los integrantes del jurado iban a poder usarlo, a pesar de algunas críticas.
Finalmente, con el 0 confirmado como posible nota para el boletín de calificaciones de performances, comenzaron los temores: nadie quiere ser el primero en recibirlo. Sin embargo, una de las participantes dio por descontado que será quien lo estrene.
“Voy a ser la primera en llevarme el cero porque algunos del jurado me la tienen jurada. Me encantaría que mi amigo Polino lo estrene conmigo”, señaló Carmen Barbieri.
Lo raro es que la actriz ganó la primera edición del certamen y en cada participación ha llegado lejos. “Ya estoy grande, tengo 10 años más que muchos”, justificó.
¿Quién creés que estrenará la polémica calificación?