sábado, 25 de abril de 2015
primicias

¿Quién dijo?: “A Adrián Suar le pasa por el costado que me vaya a Telefe”

Una importante figura desembarcará muy pronto por la pantalla del canal de la pelotitas pese a estar ligada a la emisora de Constitución. 

Griselda Siciliani volverá a la pantalla de Telefe con un nuevo proyecto luego de haber formado parte de “Viudas e hijas del rock and roll”, la tira de Underground, productora de Sebastián Ortega.
Adrián Suar es el director de programación del Trece, pero esto no es impedimento para que su pareja trabaje en el canal de la competencia.
Consultada sobre qué opinaba al respecto Suar, Siciliani no dejó lugar para la duda: "A Adrián le pasa por el costado que me vaya a Telefe. Quizás con un actor fetiche de la productora no sea lo mismo. Conmigo pasa otra cosa", señaló en una entrevista en Agarrate Catalina.
 Por otra parte, se refirió a su hermana Leticia, que recientemente confesó estar de novia con una mujer: "Leti es una chica de 22 años con un alma superior. Tiene una manera de ser muy frontal y genuina, no puede caretear nada. Su generación está en otro lugar y ve las cosas de otra forma".