Primicias
boca de urna

¿Quién abandona la casa de "Gran Hermano"? La tendencia en la encuesta de Primiciasya.com

El Diario del Espectáculo planteó quién debe ser el próximo expulsado de la casa y el pueblo dictaminó por amplia diferencia en contra de uno de los nominados. ¿Será así?
A24.com | []
por [] | 8 jun 2016, 11:59
0016417689.jpg

El pasado miércoles la segunda gala de "Gran Hermano" por AméricaTV terminó con casi la mitad de la casa en placa.

Por razones diversas, que incluyeron sanciones, la aparición del "botón rojo" y, obviamente, el voto de los chicos, Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron nominados y pelearán a partir de ahora por permanecer en el juego.

Los primeros en conocer su suerte fueron Ivana, Matías P. y Agustín, quienes resultaron sancionados por Gran Hermano con la nominación directa luego de haber mezclado alcohol etílico con gaseosa durante una fiesta en el sum.


Luego, llegó el turno del "botón rojo", un recurso que entró en acción en esa gala y que consiste en un pulsador que uno de los "hermanitos" puede accionar una vez que se escucha una sirena. El más rápido fue Agustín, que a la ahora de fulminar a un compañero no dudó en señalar a Dante.

Lo cierto es que en la encuesta planteada hace ya una semana por este medio y en la que participaron casi 1400 personas, los lectores se la jugaron por el polémico Dante como el próximo en dejar la casa.

El muchacho que viene de un fuerte cruce con Macarena sacó el lapidario 65.2% de los votos. ¿Se irá esta noche del juego?