Innecesario

Quico no tuvo códigos y mandó en cana al Chavo: “Participó en fiestas de Pablo Escobar”

El mítico personaje cachetón interpretado por Carlos Villagrán mandó al frente a Roberto Gómez Bolaños, confirmando que asistió a diversos eventos organizados por el narcotraficante colombiano.
28 ene 2015, 12:56
0016727992.jpg

Explosivo como siempre, Carlos Villagrán volvió a apuntar sobre Roberto Gómez Bolaños. El actor que encarnó a Quico en el Chavo del 8, afirmó que Chespirito participó en las famosas fiestas de Pablo Escobar Gaviria.

"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", confirmó.

Villagrán agregó a la revista Basta: "Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen".

Por último, Quico le pegó a Florinda Meza por prohibir el acceso a la tumba de Chespirito: "Deberían comunicar el por qué se tomó esa decisión, la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un mal trato y un desprecio como ese".