miércoles, 27 de julio de 2011
internacionales

Quico anunció su retiro y le "pegó" a la Chilindrina

El comediante Carlos Villagrán declaró en Lima que dirá adiós a su personaje luego de 40 años y sobre la "Chilindrina", dijo: "no me junto con esa chusma". Hace unos días el cómico acusó a "Chespirito", de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien durante 40 años ha encarnado a "Quico", anunció hoy aquí que dejará de interpretar en los escenarios al chico vestido de marinerito que siempre se quejaba de "Don Ramón" en el programa "El Chavo del 8".
 
"Durante cuatro décadas he interpretado a ‘Quico', pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto" , indicó el artista, quien presenta un espectáculo en un circo que lleva el nombre de su legendario personaje.
 
Su estancia en Lima también fue aprovechada para cuestionarlo sobre la Chilindrina, y al respecto el Comercio de Perú indica que mencionó:
 
"Yo no me junto con esa chusma".

"Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido", dijo Villagrán, quien también señaló que muchas de sus declaraciones son a manera de chiste y sin mala intención. "Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor", manifestó.
 
Hace unos días el cómico acusó a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes. (El Universal)