¡wow!

¿Querés saber cuánto ganó David Beckham por día, este año?

La marca Beckham es imparable. Aunque lleve ya mucho tiempo retirado del fútbol, el imperio del rubio sigue creciendo.
22 dic 2016, 23:14
0019211841.jpg

El exfutbolista David Beckham ganó 10,6 millones de dólares en tan solo siete meses a través de su compañía Seven Global LLP gracias a sus variadas aventuras empresariales, que incluyen incursiones en sectores como el de la ropa, fragancias, accesorios y su exitosa colaboración con el gigante sueco H&M, lo que supondrían unas ganancias de casi 50 mil dólares al día en un cómputo total de 12 meses.

Además, la estrella británica también se embolsó otros 14 millones gracias a los derechos de explotación de su nombre e imagen que maneja su empresa Footwork Productions, fundada en 1996, que se traduciría en unos beneficios de 38.000 dólares diarios.

"La marca Beckham es imparable. Aunque lleve ya mucho tiempo retirado del fútbol, el imperio de David sigue creciendo. Es un sagaz hombre de negocios y se rodea de otras personas igual de inteligentes. Las últimas cifras de sus ganancias son impresionantes, pero en realidad no supone una sorpresa", asegura una fuente al periódico The Sun.

A pesar de su éxito comercial, que combinado con el de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, eleva su fortuna personal a 622 millones de dólares, el matrimonio Beckham no parece ser muy dado a los excesos, como se desprende del hecho de que ni David ni la ex Spice Girl tengan previsto realizarse costosos regalos de cara a estas Navidades.

"Los calcetines siempre son una buena opción. Yo soy británico, y a nosotros nos encantan los calcetines bonitos, así que eso es lo que he pedido este año. Victoria ha incluido en su lista un pijama, le gustan los que son cómodos y calentitos", revelaba el atractivo ex deportista y en ocasiones modelo a Entertainment Tonight. (eonline)

     

 

Se habló de