Primicias
la gala

Quedaron siete nominados en la casa de Gran Hermano 2016

Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron elegidos luego de una noche en la que, además del voto de los propios chicos, hubo sanciones y la puesta en juego del "botón rojo" por primera vez.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 23:43
0016420741.jpg
 Embed      

La segunda Gala de Gran Hermano terminó con casi la mitad de la Casa en placa. Por razones diversas, que incluyeron sanciones, la aparición del "botón rojo" y, obviamente, el voto de los chicos, Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron nominados y pelearán a partir de ahora por permanecer en el juego.

Los primeros en conocer su suerte fueron Ivana, Matías P y Agustín, quienes resultaron sancionados por Gran Hermano con la nominación directa luego de haber mezclado alcohol etílico con gaseosa durante la fiesta del pasado viernes.

Luego, llegó el turno del "botón rojo", un recurso que entró en acción en esta Gala y que consiste en un pulsador que uno de los "hermanitos" puede accionar una vez que se escucha una sirena. Y en este caso, el más rápido fue Agustín, que a la ahora de fulminar a un compañero no dudó en señalar a Dante.

Más tarde llegó la sorpresa del ático, donde Gabriel, el encargado de abrir la puerta de ese sector hasta ahora desconocido, invitó a Agustín y a Belén para pinchar unos globos que allí los aguardaban. Dentro de cada uno se escondía una sorpresa y fue de ese modo que la rubia supo que estaba nominada.

Para el cierre, el paso de todos los chicos por el confesionario terminó por completar la nómina y dejó a Patricio y Yasmila como los últimos componentes de la placa.