viernes, 01 de mayo de 2015
primicias

¿Qué vio Moria Casán en Alberto Samid para querer llevarlo al teatro?

La diva dijo que el empresario de la carne podría trabajar con ella y las hermanas Xipolitakis en su próxima obra teatral. En esta nota te contamos por qué.

Moria Casán sorprendió hoy al indicar que el empresario de la carne Alberto Samid podría debutar en el teatro en la obra que la diva está preparando para estrenar junto a las hermanas Vicki y Stefanía Xipolitakis.

"Ahora voy a hacer teatro comercial con las griegas. Tal vez me acompañe el señor Samid", contó para la sorpresa de todos los panelistas de "Nosotros al mediodía".

"Está encantado de hacer teatro conmigo. Me dijo: 'Si algún día hago teatro lo voy a hacer con vos'", agregó. Y al preguntársele qué atributos creía que tenía el empresario que era muy solicitado dijo que "¡es igual a Porcel!".

También brindó algunas precisiones sobre la nueva edición del Bailando 2015, que nuevamente la tendrá como jurado.

"Siento que Flor de la V no va a estar del todo cómoda. Ya no es la chica protegida por Sofovich. Antes entraba con una seguridad, tenía una protección, como Nazarena Vélez. Ahora se puso desde otro lugar y no sé si lo va a disfrutar", comentó sobre la otra diva.

Cuando le preguntaron cuál consideraba que había sido la peor pareja de la historia del Bailando no dudó: "La de Maximiliano Guerra y su mujer fue un gran fiasco. Siendo el gran bailarín que es no lo pudo demostrar. Yo sentía que él, cuando entraba al show, tenía pánico escénico, lo percibí. Él estaba acostumbrado a un público sin cara, de ópera, en ese sentido menos salido del closet. En cambio esto es como un circo romano", respondió.