lunes, 09 de mayo de 2016
primicias

¿Qué tiene para decir el fotógrafo de revista Gente sobre el moretón de Barbarita?

Esta tarde, mientras la hija de Nazarena hablaba en Intrusos sobre la foto que encendió la mecha de los primeros rumores de violencia de género entre ella y Fede Bal, Matias Campaya, reportero gráfico de Gente, trató de mentirosa a la morocha.

Finalmente, este lunes, Barbarita Vélez estuvo en el piso de Intrusos para hablar del escándalo generado tras su separación de Federico Bal.
“Tengo unos nervios, una angustia, una vergüenza… No puedo creer estar acá sentada para hablar de esto, hablar con una jueza, que haya una cautelar… Son cosas que no me entran en la cabeza”, arrancó la hija de Nazarena.
La morocha repasó varios de los episodios “enfermizos” de su noviazgo con Federico y la entrevista estuvo plagada de tensión, tras las historias relatadas por la actriz.
En un momento de la charla, Vélez se refiere a aquel moretón con el que salió fotografiada para la revista Gente. La marca que iniciaría la batalla mediática y legal entre los tortolitos.
Barbie dice, ante Jorge Rial, que en el momento de la producción de fotos, no hace mención alguna a aquel golpe dibujado en su brazo, dando por entendido, que el departamento gráfico de Gente borraría la herida, como se suele hacer comúnmente.
En ese preciso instante, desde su cuenta privada de Twitter, el fotógrafo de la mencionada publicación, Matías Campaya, trata a la chica de mentirosa: “No mientas, Barbarita”.
Desde luego, lo que Campaya intentó objetar con su “No mientas”, es que, habría habido un pedido de Vélez para que el moretón no fuera desaparecido del brazo de la actriz.
¿Habrá sido así?