martes, 26 de agosto de 2014
internacionales

¡Qué te pusiste! las peores vestidas de los premios Emmy

La ceremonia mostró grandes diseños y grandes actrices. Pero algunas deben cambiar de asesor de imagen en forma urgente. Galería de fotos.

Lena Dunham, de mal en peor: La protagonista y guionista de la serie "Girls" de HBO no acierta con los vestidos que usa para distintas premiaciones y, este caso, no fue la excepción. La referente de la cultura hipster se decidió por un vestido de Giambattista Balli en degradé que iba desde el blanco de la camisa pasando por un rosa hasta un rojo al final de su falda. No sólo no hacía nada por su figura y la hacía ver más ancha sino que fue blanco de burlas en Twitter por el parecido del diseño a un algodón de azúcar, un merengue, un helado, entre otros.

Mayim Bialik: La actriz que interpreta a Amy, la novia de Sheldom en "The Big Bang Theory", tampoco la pega. La joven eligió un vestido muy de señora mayor de color azul que la hacía ver más grande en todo sentido. Algunos dijeron que parecía un vestido de baile de graduación de los 80` o un diseño para la reina Isabel II.

Sarah Paulson: La actriz de "American Horror Story" usó un diseño en tul negro con lunares rojos que fue comparado a un pavo real o un regalo de comunión gótico. Demasiado.

Katherine Heigl: La actriz de "Grey`s anatomy" lució un vestido muy señoral en color champagne de cuello alto y con mangas que parece más adecuado para una actriz mayor como Hellen Mirren o Merryl Streep.