miércoles, 01 de abril de 2015
internacionales

¿Qué te pasó Tara Reid?

La sombra de la anorexia sobrevuela la delgadísima figura de la actriz de 39 años luego de la sesión de fotos que realizó en las playas de Miami. No te pierdas todas las imágenes en la nota. 

La actriz Tara Reid, de 39 años, se hizo famosa en todo el mundo (?) por formar parte de las películas American Pie, donde despertaba las fantasías de los adolescentes, y no tanto, con su belleza y su cuerpo bien formado. 
Pues parece que mucho de eso quedó en el pasado. Desde hace tiempo se comenta por Hollywood que la actriz es víctima de la obsesión por la delgadez y perfección corporal, lo que parece estar muy lejos de lograr. Sobre todo luego de ver las últimas fotos que Tara se sacó en en las playas de Miami, donde se la vio extremadamente delgada y con visibles problemas de salud.
También, la prensa y algunos seguidores de la actriz expresan su preocupación por el mal ejemplo que puede darle a algunas jóvenes inconformes con sus cuerpos. Hace años que Tara viene sufriendo con su cuerpo. La actriz admitió en el programa Closer de Gran Bretaña que había sido “masacrada” por una cirugía plástica. “No puedo asegurar si voy a volver a someterme a otra cirugía. No se cómo me sentiré en unos años. En este momento estoy feliz con mi cuerpo. Pero el dolor físico y mental que tuve después de la cirugía fue horrible”, contó.
 
Pero Tara prefiere no escuchar las criticas que recibe en relación al estado actual de su cuerpo: “Yo nací flaca. Como bien y estoy perfecta”, retruca.