Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Qué tan cerca estuvo Mariana Nannis de ser jurado del Bailando?

Se dijo que la mujer del Pájaro Caniggia sonaba como reemplazo de Pampita, que está a punto de salir de viaje. En esta nota te contamos la verdad.
25 oct 2016, 14:30
0018671877.jpg
 Embed      

Como cada mes, Carolina "Pampita" Ardohain tiene permitido ausentarse hasta dos veces según se lo permite el contrato que firmó al arribar al Bailando 2016 (El Trece).

Mientras arma la valija y la producción busca un nuevo reemplazo, se dijo que el nombre de Mariana Nannis sonaba como el elegido y que tomaba cada vez más fuerza.

Los eventuales viajes de la modelo obligaron al equipo comandado por el "Chato" Prada y Federico Hoppe a convocar a figuras como Graciela Alfano, Nacha Guevara y María Vázquez.

Y en las últimas horas, todas las versiones apuntaban que Mariana Nannis se convertiría en la nueva suplente de la ex de Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con el "Chato Prada" y desmintió esa posibilidad: "Nunca se pensó en Mariana Nannis para reemplazar a Pampita. Este jueves y viernes la reemplaza Nacha", indicó el productor.

Por Juan Pablo Godino - [email protected] - @juanpablogodino