jueves, 24 de noviembre de 2016
Lucas Velasco

¿Qué relación une a Lucas Velasco con María del Mar? La palabra del actor y cantante

Lucas Velasco, en diálogo con este portal, se refirió a los rumores de romance con la ex mujer de Matías Alé. Además, habló de su nuevo proyecto musical.

En la noche del miércoles, Lucas Velasco presentó el video Bipolar de su banda "Arturitos" junto a su protagonista femenina, María del Mar, en un bar de Palermo.

"Estoy acostumbrado hacer shows todos los fines de semana y hoy estoy muy nervioso con la presentación. Hay un montón de emociones encontradas y estoy muy contento por presentar esto este nuevo tema con el video", manifestó el actor y cantante en diálogo con PrimiciasYa.com.

Al ser consultado sobre qué tipo de relación lo une con la ex de Matías Alé, señaló: "María del Mar hace de DJ y es una genia. Con ella me llevo muy bien y somos amigos. La conozco hace poco por amigos en común y hemos compartido salidas, juntadas en casa y le propuse hacer el video. Fue algo que me pareció copado, es muy linda y aceptó porque me quiso dar una mano. Pero nos une simplemente una amistad".

Embed


"La elegí a ella porque necesitaba una chica linda y ella es muy linda. Además ya tiene un nombre en el medio. Un día nos juntamos con amigos y le propusimos hacer la DJ de la banda, al principio dijo que no pero después aceptó", destacó.

Por otro lado, mientras se prepara para el gran final de Educando a Nina, adelantó en primicia que hará teatro en Mar del Plata junto a Nico Vázquez con la obra "El canasto".

¡Mira la entrevista completa con Lucas Velasco!

Dejanos tu comentario