Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Qué reconocido periodista estuvo internado durante el fin de semana y nadie se enteró?

Durante el último fin de semana, un periodista que se encuentra cubriendo la temporada de verano 2015 para el medio para el cual trabaja sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. Enterate.
A24.com | []
por [] | 13 ene 2015, 11:03
0016738197.jpg
 Embed      

Como cada verano, Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata cubriendo toda la temporada de verano desde ese lugar para Intrusos (América) y haciendo su programa de radio, La Tapa, en Radio Brisas (98.5).

Lo cierto es que el último fin de semana, el periodista de espectáculos no la pasó para nada bien debido a un problema de salud que aún lo aqueja.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Ambrosino reveló qué fue lo que le sucedió: “El viernes por la noche sentí un fuerte dolor de cabeza. Me fui a dormir y el sábado persistía con más fuerza aún. Tenía como calor en el cuerpo y me asusté mucho”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Tuve un poco de presión. Lo llamé al Dr. José Santos (el que atendió a Ricardo Fort en la clínica Colón). Me hicieron una tomografía computada que salió bien. Me dejaron en observación con suero y calmante”.

“Estuve un par de horas internado. Luego me sentí un poco mejor y me dejaron ir. Sigo en control.  El doctor me está controlando, preguntándome cómo estoy porque aún me vuelve el dolor de cabeza cada tanto. Si me sigo sintiendo mal en la semana así, tendré que ir de nuevo para que me vea”, finalizó.

 Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]