lunes, 25 de mayo de 2015
primicias

¿Qué reconocido galán de telenovelas incursionaría en política?

Trabajó en numerosas ficciones nacionales e internacionales. Y ahora podría presentarse como candidato a concejal en San Fernando. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

Cada vez más famosos intentan incursionar en política. La lista de figuras del espectáculo que participaron en elecciones es bastante extensa.
Desde Nito Artaza, pasando por Nacha Guevara, Luis Brandoni, Moria Casán, "Palito" Ortega, Fabián Gianola y hasta Irma Roy, son algunos de los ejemplos.
Hace unas semanas, en las PASO en Santa Fe, Miguel del Sel logró una buena elección. El ex Midachi consiguió el 28,39% de los sufragios en las internas del PRO.
Al igual que el humorista, otras figuras que decidieron ser candidatos también tuvieron que enfrentarse a la prueba electoral que representan las primarias como Ivo Cutzarida, Walter Queijeiro, Mirta Tundis, Tomy Dunster y Fernando Niembro, aunque la mayoría de ellos no tuvo suerte.
Ahora es Segundo Cernadas quien se suma a la extensa lista de actores que se meten en política. El galán podría presentarse como candidato a concejal en Tigre por el PRO.
Según contó a diario Perfil Alex Campbell, candidato a intendente del partido, el actor trabaja desde hace tiempo colaborando en la parte social: ayuda comedores y merenderos de San Fernando.