Primicias
Un arriesgado

¿Qué reconocido galán argentino asistió a un evento en ojotas?

Uno puede pensar en asistir a un evento en bermudas, chomba, remera, con gorro, guantes y hasta en pantalón jogging… ¿pero en ojotas? Este famoso actor se animó y su look fue el siguiente.
7 ene 2015, 16:36
0016742448.jpg
 Embed      

El hombre en cuestión es Diego Ramos: el galán al que siempre se lo ve de punta en blanco se animó a ir a la gala de Stravaganza en Villa Carlos Paz con unas ojotas doradas. Acá, su look completo.

Hasta la camisa a rayas y el pantalón oliva estábamos bien, ¿pero eran necesarias las playeras? ¿Acaso tenía los pies hinchados y no resistía zapatos o zapatillas? Igual, Ramos sigue teniendo margen para equivocarse, por las veces que demostró su elegancia.

Además, Flavio Mendoza debe agradecerle al actor, que fue de los pocos que asistió a la gala. Si bien su espectáculo “Stravaganza” tiene buenas críticas y ya está instalado desde hace tiempo, con buena convocatoria de gente, al coreógrafo le preocupó la poca cantidad de gente que asistió a la gala especial.

La lista de famosos que acompañaron al coreógrafo está integrada por Moria Casán, Lizy Tagliani, Iliana Calabró y Victoria Xipolitakis.

Más allá de esto, Flavio jugó una apuesta fuerte en este verano al montar tres espectáculos de forma simultánea, tanto en Buenos Aires (Stravaganza tanto), Mar del Plata (Stravaganza Water in Art on Tour) y Carlos Paz (Stravaganza, estados del tiempo).

Cabe recordar que en cuanto la venta de entradas, Ariel Diwan y Mendoza optaron por bajarse del registro de AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales), quienes llevan a cabo las estadísticas de todos los espectáculos teatrales del país.