lunes, 12 de enero de 2015
primicias

¿Qué pasó realmente entre Olga Garaventa y Sandra Junior?

Primiciasya.com te cuenta la verdad de cómo fue el primer acercamiento entre la viuda y la supuesta hija del Gitano luego de tantos años de evitar cruzarse. Los detalles.

El domingo 4 de enero estuvieron en el mismo lugar Olga Garaventa y Sandra Junior, quien sostiene ser la hija de Sandro. Primiciasya.com te cuenta cómo fue ese "acercamiento" entre ambas a cinco años de la muerte del ídolo popular.
La realidad es que Olga y Sandra nunca se cruzaron ni hablaron cara a cara ese domingo. Sólo fue a través de una breve comunicación telefónica.
Al principio, apenas Sandra se hizo presente para poder estar junto a los restos de Sandro, Olga dio la orden de que no la dejen ingresar a visitar la tumba.
Esto generó un gran descontento en todas "las nenas", que bancaban que Junior pudiera ingresar allí. Luego de unos minutos y al ver el tumulto generado, Olga levantó el teléfono y se comunicó con unas de las nenas.
Allí, pidió hablar con Sandra. La charla fue muy breve entre ambas y Garaventa sólo se limitó a decir que le permitía ver de cerca la tumba del Gitano.
Sandra se mostró agradecida por este gesto ya que fue la primera vez en nueve años que pudo visitar el lugar donde descansa supuesto padre.
En tanto, desde el entorno de Junior, sostienen que esta especie de "acercamiento" no influye en nada en lo judicial que seguirá adelante en el mes de febrero, cuando finalice la feria, y que Garaventa quiere levantar la imagen del rechazo que tiene en las fans del cantante.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez2