Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Qué pasará con Facundo Arana en la obra que comparte con Araceli González?

Este portal se contactó con el representante del galán y con Javier Faroni, productor del espectáculo, y revelaron detalles de lo que pasará en los próximos días con "Los puentes de Madison".
24 feb 2017, 15:45
0019722013.jpg
 Embed      

En pleno auge de ensayos de la obra "Los puentes de Madison", en los últimos días se determinó que se posterga el estreno de la pieza teatral.

Algunas versiones filtraron la idea de que entre Araceli González y Facundo Arana, protagonistas de la obra, hubo una pequeña pelea que derivó en la postergación.

El rumor daba cuenta de que el actor había abandonado el ensayo y se había despedido con un "chau".

PrimiciasYa pudo contactarse con Araceli, que relató: "Nunca hubo una pelea, esa es la verdad. Se postergó por decisión de la producción, pero son otros temas que no competen a los actores. Obvio que seguiré en la obra".

Además, este medio pudo comunicarse con dos fuentes muy cercanas al espectáculo: Adrián Louteiro, representante de Arana, y Javier Faroni, productor de la obra.

Ante los rumores de una baja del galán, su manager dijo no tener información certera sobre el caso y prefirió derivar el tema a la producción de la obra.

Faroni, por su parte, mantuvo su postura: "Por ahora se atrasó el estreno y en estos días diremos cómo sigue. Es todo lo que, desde mi lado, puedo decirte y apenas tenga noticias del estreno se informará".

Está claro que reina la incertidumbre en el núcleo del espectáculo, y nadie quiere brindar más información de la permitida. Mientras tanto, Facundo Arana camina por la cornisa.