Primicias
Momentos de tensión

¿Qué pasa con Piqué? El marido de Shakira, en el centro de las polémicas

Luego de ser silbado por su público en el partido ante Eslovaquia, le gritaron "borracho" al salir de un bar luego de ese encuentro.
A24.com | []
por [] | 8 sept 2015, 22:30
0016570696.jpg
 Embed      

Al parecer, no son las mejores horas para Gerard Piqué, marido de la colombiana Shakira y futbolista del Barcelona y la selección española. El primer hecho que lo tuvo en el centro de la escena ocurrió este fin de semana, defendiendo los colores de su país ante Eslovaquia, cuando fue silbado por su propio público. Y el segundo se produjo poco después de ese encuentro, cuando fue visto en un bar celebrando y, a la salida, le gritaron “borracho”.

El origen catalán de Piqué y su abierto apoyo a la independencia de Catalunya le ha traído más de un sinsabor al futbolista, que por esa postura se ganó la antipatía de los madrileños, principalmente. Los silbidos hacía él en el partido entre España y Eslovaquia, disputado en Oviedo por las eliminatorias para la Eurocopa, son una muestra.

Sin embargo, si algo le faltaba para quedar nuevamente en el centro de las polémicas era ser visto en un bar pocas horas después de terminar el encuentro. A la salida, el defensor fue despedido con el grito de “Piqué, borracho”, mientras efectivos de seguridad custodiaban su marcha.