jueves, 12 de noviembre de 2015
primicias

¿Qué pasa entre Nito Artaza y Maypi Delgado? La palabra del senador

El político y humorista se refirió a la polémica ruptura con Silvina Scheffler, en medio de rumores de infidelidad y terceros en discordia. Videoentrevista. 

Sin ganas de hablar sobre el tema, Nito Artaza confirmó su separación de Silvina "la Profe" Scheffler.
El comediante y Senador habló durante la presentación de su espectáculo con Miguel Ángel Cherutti, “Segunda vuelta” en el teatro Atlas de Mar del Plata, con PrimiciasYa.com y dijo: “Vivimos una relación de mutuo respeto, cariño y contención con Silvina. Hemos tenido una hermosa relación y vamos a seguir teniendo mucho afecto entre ambos”.
“No soy de hablar mi vida sentimental por lo que no te podría decir que pasará más adelante. Estamos en esa etapa de mucho cariño y contención con Silvina”, añadió.
Esta semana Intrusos dijo que la pelea tendría que ver con el regreso de una mujer del pasado del comediante: Cecilia Milone. "Si es el amor de tu vida, entonces volvé con Milone", habría dicho Scheffler en medio de una discusión.
Pero Nito desmintió esa información que se arrojó en el ciclo que conduce Jorge Rial: “No hubo gritos y nada de lo que se dijo por ahí. Hemos tenido nuestras discusiones, pero no en este caso”.
Por último, se habla de que estaría comenzando un nuevo romance con Maypi, la ex Gran Hermano que debuta justamente como vedette en la obra de Nito: “No sé bien quién es Maypi, hay dos o tres chicas nuevas y no la ubico a ella. Yo no convoqué a nadie, la producción es la que hizo la selección de las vedettes para este espectáculo”.
¡Mirá la videoentrevista completa con Nito Artaza!