viernes, 18 de julio de 2014
primicias

¿Qué pasa con las entradas para el Indio en Mendoza?

La producción del Indio aconsejó a los seguidores que no compren entradas por ahora, porque las que están circulando son falsas.

Después de que Redonditos de Abajo oficializó en su sitio lo que adelantó Diario UNO, Carlos el Indio Solari vuelve a tocar en Mendoza el 13 de diciembre y es momento de hablar de las entradas.

En el comunicado oficial se supo que el show en el autódromo de la ciudad de San Martín está pactado para las 21.30, el mismo horario del recital del año pasado en el mismo lugar.

La producción del astro del rock nacional aconsejó a los fanáticos no comprar entradas que ya están circulando en algunos lugares del país porque son falsas.

En un mes se anunciará de manera oficial cuáles serán los puntos de venta autorizados y el valor de esos tickets.

El General Rock y La Renga, en dudas

Ante la confirmación del recital del Indio para el 13 de diciembre, las autoridades de San Martín ahora se ven obligadas a replantearse la fecha definitiva del General Rock y la llegada de La Renga a ese departamento del Este.

En un principio se especulaba con celebrar el festival más importante de Mendoza a los pocos días de la presentación del Indio en el autódromo de ciudad esteña. Pero esto se preveía antes de la  confirmación de la fecha del Indio.

De todos modos, la idea de realizar el festival y que tenga como cierre de las actividades rockeras la presencia de La Renga sigue en pie.

“Ahora tenemos que pensar en otras fechas. Lo vamos a definir a la brevedad”, dijo el intendente Jorge Giménez.