sábado, 26 de julio de 2014
primicias

¿Qué pasa entre Gastón Soffriti y Noelia Marzol?

No pierde el tiempo. El actor se encamina a ser el nuevo Nicolás Cabré y ya habría conquistado el corazón de ex bañera de Marley. Los detalles, en esta nota.

Luego de la separación de Gastón Soffritti y Candela Vetrano, se dijo que el galancito ya tendría nuevo amor.

Hace unos meses se dijo que Gastón estaría comenzando una relación con Laura Fernández, una de las bailarinas de ShowMatch, pero él se encargó de desmentir esas versiones.

"Me ponen una novia cada 20 minutos. Yo puedo salir con una chica y no tiene porqué ser mi novia a los 20 segundos de que salí con alguien. Yo salgo y me divierto como todos, pero de ahí a ponerme de novio al toque, hay un paso grande. Laurita no es mi novia, por ahora estoy soltero, nada oficial”, le decía Soffritti a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que por sus últimas conquistas amorosas, al galancito lo comparan con su colega, Nicolás Cabré, algo que no le gusta demasiado. “Me gustaría saber por qué me comparan con Cabré. Es un poco raro, justo coincidió que estuve en dos elencos y tuve dos novias. Pero me parece que Nico tuvo más novias que yo”, destacó en relación sus romances con Bárbara Vélez y Candela Vetrano.

Lo cierto es que ahora el actor fue sorprendido por la prensa cuando disfrutaba de la compañía de Noelia Marzol, la ex bañera de Marley, y estaban por entrar a un reconocido boliche de la zona de Palermo.

Según informaron los testigos, el galán y la rubia estuvieron juntos toda la noche y hasta se retiraron del local bailable juntos. Sin embargo, no confirmaron estar empezando una relación. El tiempo dirá...