miércoles, 07 de diciembre de 2011
primicias

¿Qué pasa entre Alé y Colmenares?

Anoche, en Animales Sueltos, el ex de Graciela Alfano dijo anoche haber quedado fascinado con la belleza de la actriz de telenovelas, Grecia Colmenares, quien se encontraba en las instalaciones de América. Al término del envío, el galán, se fue en moto con la venezolana.

Según informó esta tarde el sitio Neofama, Matías Alé pretendería conquistar el corazón de la actriz Grecia Colmenares.

El morocho y la venezolana coincidieron anoche en América. Alé había concurrido a Animales Sueltos y la rubia fue la invitada especial en un programa grabado para fin de año.

Pero, en el detrás de escena, el ex de la Alfano y la destacada actriz intercambiaron algunas palabras y fue así como él se enteró que Grecia festejaría su cumpleaños, esa misma noche, en un boliche.

Luego de finalizar su participación en el ciclo de Fantino, Matías se hizo presente en el lugar de la celebración para sorpresa de los invitados y se mantuvo muy cerca de Colmenares.

Al finalizar la noche, Matías le ofreció a Grecia alcanzarla en moto hasta su casa, propuesta que la venezolana aceptó gustosa.

Pero esta tarde, luego de lo sucedido anoche junto a Colmenares, Matías estuvo en Infama y brindó nuevos detalles de la historia vivida con la blonda.