martes, 01 de septiembre de 2015
primicias

¿Qué panelista de “Intratables” se hará un injerto de cabello?

El trasplante de cabello es una técnica estética cada vez más de moda entre los famosos. Enterate de quién hablamos en esta nota. Video. 

Al igual que todos, los famosos pueden sufrir la caída del pelo. Algunos sufren la calvicie desde su juventud, otros luchan para detenerla por una cuestión estética o por miedo a que afecte su carrera, a otros no les preocupa en lo absoluto.
Pero el trasplante de cabello es una técnica estética cada vez más de moda entre los famosos y Diego Brancatelli reveló que se lo hará este miércoles, luego de la recomendación que le dio su compañera, la peluquera Lizy Tagliani.
“Hay dos sectores, las entradas y la coronilla. Te cortan una lonja de cabello en la nuca y te lo injertan en esas partes”, contó el periodista en Mañanas Campestres, el ciclo que conduce Santiago del Moro por Radio Pop (101.5).
El trasplante consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza (donde los folículos permanecen de por vida) para posteriormente implantarlos en la parte superior de la cabeza. Así se deja de sufrir de la calvicie.