Primicias
amor

Qué palabra eligió El Polaco para definir qué le genera Silvina Luna

Más enamorados que nunca, la pareja se besó anoche en el final de la función de Abracadabra. Luego, el cantante no dudó ni un instante cuando le pidieron que exprese su sentimiento por la actriz y DJ.
15 feb 2017, 20:29
0019646828.jpg
 Embed      

Luego de que en la función de anoche de "Abracadabra" ambos decidieran blanquear aún más su amor con un beso que quedó registrado por el público allí presente, Silvina Luna y El Polaco fueron los más buscados por la prensa, que pretendía tener la voz de ellos ante la demostración de amor. Y en esa búsqueda, el cantante se atrevió a calificar qué significa hoy la modelo en su vida.

"Definí a Silvina con una sola palabra", le pidieron al Polaco, teniendo en cuenta que ayer se festejaba el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Y allí, el cantante no dudó ni un instante. "Felicidad", fue su contundente respuesta.

Antes, respecto de si hubo algún presente especial para celebrar la fecha, El Polaco reveló que le regaló "unos lentes... y muchos besos", para luego destacar que Silvina lo acompañó "a Entre Ríos, donde toqué en la Fiesta de la artesanía".

Por su parte, la actriz y DJ fue algo más escueta a la hora de hablar con los medios y reconoció que festejó ese día del mismo modo que lo hizo la mayoría de la gente.

AméricaTV

     

 

Se habló de