lunes, 21 de julio de 2014
primicias

Qué opina Canosa de la salida de Luis Ventura de "Intrusos"

Ella nació en ese ciclo. Fue compañera de Luis Ventura. Estuvo enfrentada. Hoy la relación entre las partes es armónica. Ayer habló sobre la salida del periodista de "Intrusos". 

Hace 14 años, Jorge Rial estrenaba en la pantalla de América el ciclo "Intrusos", programa que hoy tiene más vigencia que nunca y que se mantuvo en el liderazgo de las mediciones durante todos estos años.

Viviana Canosa fue una de las periodistas que nació de ese envío. Luego pasó a Canal 9 y mantuvo durante años una relación de enemistad con Jorge Rial y Luis Ventura

El tiempo hizo que las cosas cambien y que Viviana se reencuentre con Rial y con Ventura. Por eso, su palabra es importante dado que en las últimas semanas el programa que conduce Rial se reacomodó.

Como es sabido, Luis Ventura dejó el ciclo por decisión del animador y al panel se incorporaron Alessandra Martin y Tamara Pettinato.

“Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Luis y Jorge”, dijo Viviana en una nota que dio al ciclo Moskita de Medianoche, de Radio de la Ciudad.